sep

Segunda convocatoria de ” Huelga en la enseñanza” para el 24 de Octubre

Filed Under (Noticias) by María Adelina Codina Canet on 13-09-2013 and tagged ,

Noticia del día en la enseñanza, salió adelante la nueva convocatoria de huelga que tendrá que afrontar el Ministro José Ignacio Wert el próximo 24 de octubre, profesorado, alumnado, madres y padres siguen para pedir la derogación de la reforma educativa Ley de Mejora de la Calidad Educativa LOMCE.Escuela pública

La agenda de movilizaciones de la Plataforma también incluye la celebración el 16 de noviembre de una reunión preparatoria de cara al II Congreso “Escuela Pública de todxs para todxs”.

La Plataforma convocante de la huelga del 24 de octubre está formada por CCOO, STES, UGT, CGT, Sindicato de Estudiantes, Ceapa, la Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas (Faest), y los Movimientos de Renovación Pedagógica (MRPs).

Fuente: 20minutos

Europapress

4 Comments Already, Leave Yours Too

turismo rural la rioja on 30 septiembre, 2013 at 14:05 #

Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

María Adelina Codina Canet on 1 octubre, 2013 at 17:22 #

Muchas gracias por tus ánimos, me alegra te gusten los contenidos
María Adelina Codina Canet

camaras para seguridad on 1 octubre, 2013 at 20:30 #

¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido Genial encontrar mas informacion sobre este tema.

proyecto ingenieria valencia on 8 octubre, 2013 at 9:23 #

Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 4 ?

• Buscar en la página

• RSS Últimas noticias