FireStats error : FireStats: Unknown commit strategy

Archivos Históricos del Feminismo en México

Proyecto de digitalización de cinco publicaciones en línea, reside en que este constituye un patrimonio, un conocimiento que es necesario conservar y difundir, ya que este y el movimiento feminista que lo produjo ha influido en la generación de políticas públicas, formando y construido nuevas militancias, creado instituciones, educado a nuevas generaciones de estudiantes y también al seguimiento de nuevos feminismos.

Proyecto inscrito en el Centro de Investigación y Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Autónoma de México. El caso de las revistas feministas Fem, La Revuelta, La Correa feminista, CIHUAT y La Boletina digitalizadas aportan 5884  artículos que se pueden consultar y recuperar en la base de datos creada.

Acceso al portal del proyecto:     http://archivos-feministas.cieg.unam.mx/index.html

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 3 ?