Concluye el I Congreso de jóvenes investigadorxs con perspectiva de género

Filed Under (Ciencia y Estudios de Mujeres) by María Adelina Codina Canet on 17-06-2016 and tagged , ,

Durante los días del I Congreso de jóvenes investigadorxs con perspectiva de género hemos comprobado la inquietud que despiertan los Estudios de género en las universidades españolas y algunas extranjeras.
Los trabajos construidos desde la perspectiva de género han marcado estos dos días de discurso feminista en el calendario académico de la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde un enfoque multidisciplinar las/los asistentes hemos participado en este intercambio de ideas y debate de manera significativa. Creándose un foro enriquecedor del que hemos salido fortalecidas/os. Se han establecido cimientos para generar futuras redes de trabajo y colaboración  nacionales e internacionales con universidades latinoamericanas e italianas.

Para algunxs era su primera experiencia de exposición pública y sin duda para todxs una estupenda experiencia que siempre podremos evocar, las sesiones han sido grabadas, por tanto en breve estarán disponibles en el Portal de videos de la UC3M.
Las presentaciones y las actas del congreso se publicarán en el repositorio digital de la universidad e_Archivo

Gracias a todxs por vuestra participación y especialmente a Rosa San segundo, directora del Instituto, a Carmen González, subdirectora del Instituto y a María Ángeles Blanco, coordinadora del Congreso

Instituto de Estudios de Género de la UC3M

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 15 ?