Directorio INSTIFEM y Web de la asociación AUDEM

Filed Under (Ciencia y Estudios de Mujeres, Recursos Educativos) by María Adelina Codina Canet on 20-09-2015 and tagged ,

El Directorio INSTIFEM es una fuente de información virtual y abierta sobre instituciones en el ámbito del feminismo en España, vinculado al INStituto de InvesTIgaciones FEMinistas de la Complutense.  Y la Web de AUDEM Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres es un recurso de información del feminismo académico, ambos recursos son imprescindibles para el estudio del asociacionismo del movimiento feminista en España, un tema sobre el que estamos trabajando.
Tuvimos un problema de acceso desde principios de septiembre, parece que estos proyectos se hayan esfumado, esperamos que sea una desconexión temporal del servidor por reorganización o actualización.
Hay una solución provisional para acceder al histórico Web de ambas páginas desde Archive Internet un sitio web destinado a la preservación de historiales Web y recursos multimedia de todo el mundo mundial.
Puedes ir a los históricos de febrero de 2015, clicando directamente en las imágenes.

AUDEM INSTIFEM

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 5 ?