Jornada: “Las científicas sociales pioneras: las mujeres en la sombra” Madrid

Filed Under (Ciencia y Estudios de Mujeres) by María Adelina Codina Canet on 03-11-2014 and tagged , , ,

Instituto de Estudios de Género de  UC3M

El próximo miércoles 5 de noviembre se celebra la jornada “Las científicas sociales pioneras: las mujeres en la sombra”
Objetivo: Se trata de corregir la estrategia del silenciamiento y recuperar aportaciones de científicas sociales en dos disciplinas: sociología y psicología.
Ponentes Dña. Begoña Marugán Pintos, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UC3M; Dña. Silvia García Dauder, Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC

Lugar: Aula 18.0.B11 Biblioteca de Humanidades (Campus de Getafe)
Horario: de 17:00 a 20:00 hs.

Organizado por: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas / Ciencia Política y Sociología

Colaboración: Grupo de Investigación Derecho y Justicia y, el Instituto Universitario de Estudios de Género.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 7 ?