8 de marzo, las reivindicaciones están presentes en todas nosotras, más vivas que nunca en muchas ciudades. Un día para recordar, un día para gritar las demandas de las mujeres, la igualdad entre mujeres y hombres. Reivindicamos los mismos derechos para todas las mujeres, celebraremos cuando exista igualdad, celebraremos cuando no existan feminicidios, celebraremos cuando todas lleguemos a casa…
Ojala llegue ese 8 de marzo en que nuestras hijas o nietas dejen de manifestarse por sus derechos, ojala se expanda ya por todo el mundo la igualdad de derechos y cesen los feminicidios y los micromachismos. Ese año cuando ocurra el día 8 de marzo solo será una día para reir y festejar que ya todo está conseguido. Ojala ese día solo será un día para conmemorar la lucha de sus madres, sus abuelas y mujeres del pasado, y sease pues un presente repleto de igualdad real hasta en su médula.
El mensaje de este videoclip es una prueba de que todavía estamos lejos, pero con trabajo, valentía y perseverancia lo vamos a conseguir. Viva la lucha de las mujeres, viva la lucha feminista!!!!!