may
10

Género y cultura de la sostenibilidad

Filed Under (Ciencia y Estudios de Mujeres, Jornadas. Congresos, Noticias) by María Adelina Codina Canet on 10-05-2013 and tagged

Descarga PdfCall for papers
Convocatoria para presentar Comunicaciones (Call for papers) al Congreso que se celebrará en Facultad de Filosofía y Letras, Valladolid, del 6 al 8 de noviembre de 2013.

Nunca como en este momento preciso de la Historia ha sido tan importante colaborar en la construcción de una cultura ecológica de igualdad. En documento adjunto podéis encontrar los detalles de la convocatoria de comunicaciones y de la inscripción para el I Congreso Internacional Género y Cultura de la sostenibilidad (XXII Jornadas de Filosofía). Os animamos a presentar propuestas de comunicaciones en temas de ética ecológica, estudios de género, filosofía y praxis feminista y ecofeminista, ética animal, ciudadanía y derechos ambientales y ecológicos, Soberanía Alimentaria, reivindicaciones de los pueblos originarios de América Latina, Derechos Humanos, desarrollo y post-desarrollo, teoría del decrecimiento, educación ambiental, Buen Vivir (Sumak kausay) e interculturalismo.

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES:
Las propuestas han de ser enviadas junto con un breve currículum a la siguiente
dirección electrónica: culturadelasostenibilidad@gmail.com
La extensión del resumen oscilará entre 300 y 600 palabras e incluirá referencias
bibliográficas. Plazo de presentación de las propuestas: 15 de junio de 2013.

Este Congreso se enmarca en las actividades de los siguientes proyectos:

Proyecto I+D «La igualdad de género en la cultura de la sostenibilidad: valores y buenas prácticas para el desarrollo solidario» (FEM2010-15599). VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.
Enlightenment and Global History (ENGLOBE, Marie Curie FP7-PEOPLE-2007-1-1-ITN)
Proyecto I+D «Justicia, ciudadanía y género: feminización de las migraciones y derechos humanos» (FFI2011-24120) Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.



1 Comment So Far

Sanan on 6 julio, 2013 at 02:48 02Sat, 06 Jul 2013 02:48:44 +000044. #
    

El uso individual del IPAD es itaormpnte, pero su uso como material educativo para que el profesor o alumnos lo usen para exponer ideas puede ser muy llamativo y mucho mas econf3mico (en paises pobres) que una PC con su proyector o entregar una Pc a cada alumno (OLPC). Sereda algo que se puede aplicar a muy corto plazo para incorporar la tecnologeda a las aulas.El IPAD es perfecto en el uso del espacio delantero del que expone que es lo que se viene trabajando con la propuesta del maquimedia.Jose Castillo, de Perfa.


Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments:

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 10 ?